Publicado: Sab, jul 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador internacional brasileño Thiago Silva esta siendo una de las sensaciones en la prensa durante este verano por el gran interés que tiene el Barcelona en el defensa del PSG, pero una de las cosas que impide a los azulgrana hacerse con el fichaje es el alto salario del futbolista. ¿ Cuanto cobra Thiago Silva para no declarar abiertamente su interés por jugar de blaugrana? Claramente todo el mundo está interesado en saber los Salarios de futbolistas, y nosotros, mirando online, vemos varios de ellos, y los ponemos para que veáis vosotros mismos lo que cobra cada jugador, claramente, de los que sabemos, porque lo hemos visto por internet, o por la tv..

Salarios de futbolistas - Cuanto cobra Thiago Silva

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Thiago Silva

A parte de que los dirigentes no están muy abiertos a negociar el traspaso del jugador, pues son un equipo con un gran poder económico y no tienen ninguna necesidad de vender jugadores. Además sus grandes estrellas como Ibrahimovich, Edinson Cavani o el propio Thiago Silva tienen unos salarios de futbolistas mas altos en toda europa, en concreto el brasileño tiene una ficha de 7.5 millones de euros, una cantidad muy alta por tratarse de un defensa, y en el caso de ser traspasado al Barcelona el jugador debería acortar su ficha para equipararse con otros jugadores de la plantilla con su mismo rango.

A parte que si el sueldo que cobra Thiago Silva en el PSG lo cobrara también en el FC Barcelona se podría crear un grave conflicto con los jugadores mas importantes de la plantilla, pues muchos de ellos no llegan a esta cantidad.