Publicado: Sab, may 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Samuel Eto’o en el Anzhi?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Samuel Eto’o ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Su paso por el FC Barcelona permitió al equipo blaugrana cosechar los mayores éxitos de su historia como la consecución de la Champions League en 2006 y 2009. Tras un breve paso por el fútbol italiano de la mano del Inter de Milan, el jugador camerunés emigró al fútbol ruso, concretamente al Anzhi.

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Samuel Eto’o en el Anzhi?

Samuel Eto’o es un mito viviente para el fútbol africano. Fue premiado hasta en cuatro ocasiones con el trofeo al mejor futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010. En ese mismo año entró en la historia del fútbol mundial al marcar goles en siete torneos distintos en un mismo año.

Tras conseguir el triplete con el FC Barcelona en 2009, logró el mismo premio al año siguiente con el Inter de Milan, con lo que consiguió otro hito en la historia mundial del fútbol.

Pero la carrera de Samuel Eto’o no termina aquí, porque el 23 de agosto de 2011 firma un contrato con el Anzhi Majachkalá de la Liga Premier de Rusia y se convierte en el futbolista con el mejor salario del mundo con 23,3 millones de euros al año, o lo que es lo igual, cobra lo mismo que Messi y Cristiano Ronaldo juntos. Eso sí que es un récord.