Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Salarios de futbolistas – Cuánto cobra Marco Reus en el Borussia Dortmund

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo que cobra Marco Reus en Alemania

Marco Reus es uno de los grandes jugadores que este verano estarán en el mercado de fichajes debido al relativo bajo coste que tendría su incorporación a cualquiera de los grandes que quiera hacerse con sus servicios (su cláusula de rescisión es de sólo 25 millones de euros). Una de las claves, pero, que hace inclinar la balanza a su salida es el salario que percibe en el Borussia Dortmund y lo que podría ganar en otros clubes de mayor enjundia al actual subcampeón de Alemania.

En la Bundesliga actualmente Reus percibe cerca de cinco millones de euros por temporada. Su actual club estaría dispuesto a pagarle hasta el doble con la condición de eliminar la famosa cláusula (y al mismo tiempo encarecer enormemente el precio de salida) pero ya se sabe que clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City le pagarían hasta 13 millones, casi el triple de lo que percibe ahora mismo en el club de la Westfalia.

Las claves para hacerse con sus servicios

El Atlético de Madrid ya se planteó en su día hacerse con sus servicios, o mejor dicho, hacer un esfuerzo para traerlo a la capital madrileña y jugar en la acera de enfrente de su eterno rival, el Real Madrid. El club blanco es otro de los que estaría interesado en ficharle, como también lo haría el Barcelona si el TAS le permite fichar el próximo verano. Los tres clubes españoles tienen la ventaja de poder ofrecerle un campeonato más competitivo y mayores garantías de títulos (su actual equipo se encuentra en zona de descenso y no tiene posibilidad alguna de poder siquiera hacerse con la Bundesliga) y el delantero alemán ya habría empezado a aprender español para preparar su salto a la Liga, tanto como jugar con los rojiblancos, los merengues o los azulgrana. Reus va a decidir.