Publicado: Jue, ene 8th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Karim Benzema en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Benzema y su sueldo

Del Real Madrid se habla siempre de sus cracks como son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero además de estos se ha hecho mención a otros jugadores como Sergio Ramos, Casillas, Kroos o James pero pocas veces se alaba a Karim Benzema. Y es el tercer salario de la plantilla del equipo blanco después de su renovación la temporada pasada.

Los que más cobran son, sin duda, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el primero está por los 17 millones netos y el galés cerca de los 11. El delantero francés, por su parte, percibe ocho millones de euros libres de impuestos, que son aproximadamente cerca de 16,6 M€ brutos que invierte cada temporada el equipo madrileño, una cantidad importante que responde claramente a la importancia que representa el exjugador del Olympique de Lyon en los sistemas de Ancelotti y de Mourinho hasta la temporada pasada.

Benzema, decepcionado con Gareth Bale

La dinámica negativa de los últimos encuentros que derivaron en la dura derrota de ayer ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño y las críticas a la actuación arbitral ha creado, además, un cisma en el frente del ataque blanco. Benzema está insatisfecho y decepcionado con Gareth Bale por un lance de juego en el encuentro ante el Valencia en el que el galés, según informan algunos medios, fue demasiado egoísta en una jugada en la que pudo dar el gol decisivo al delantero francés.

Un cabreo que, indican los citados medios, comparte Cristiano Ronaldo, por el egoísmo de Bale, acostumbrado a ser el gran foco de juego y de finalización en el Tottenham y que en ocasiones traslada al Madrid sin tener en cuenta la calidad de sus compañeros, mucho mayor a la de los delanteros del equipo londinense.