Publicado: Mar, jul 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Jesús Navas en el Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jesús Navas otro de los futbolistas españoles que ha tenido que ir a triunfar en la Premier League para jugar en un grande, es uno de los grandes fichajes del Manchester City de este verano, y hoy vamos a saber el salario completo de Navas en el City.

Pero hablando de salarios de futbolistas, lo que queremos saber es cuanto cobra Jesús Navas en el Manchester City de Pellegrini.

Aunque aparentemente es un jugador que llega para ser titular en la banda derecha del equipo, seguramente tendrá que competir con Samir Nazri, el francés que hasta ahora era un jugador de peso en la plantilla, aunque seguramente su última temporada no fue de las mejores en la Premier.

Salarios de futbolistas - Cuanto cobra Jesús Navas en el Manchester City

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Jesús Navas en el Manchester City

La ficha de Jesus Navas no es de las mas altas de entre todos los salarios de futbolistas del equipo de Manchester, que está alrededor de los 2.5 millones de euros, una cantidad inferior a las máximas estrellas del equipo como Touré Tayá, el capitán Vincent Kompany, el Kun Aguero o David Silva.

Por lo tanto el andaluz que acaba de llegar a inglaterra junto a su compañero de equipo en el Sevilla, Álvaro Negredo, no está considerado una de las grandes estrellas del club, aunque el jugador está con 27 años en su etapa de madurez futbolística y es internacional con la mejor selección del mundo.

Por lo tanto si Jesús Navas quiere aumentar lo que cobra en el Manchester City tendrá que pelear por tener un mayor reconocimiento por parte de los máximos mandatarios del club.