Publicado: Jue, sep 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Isco en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

El internacional español Isco, flamante fichaje del Real Madrid este verano, tiene un salario de dos millones de euros netos en su primera temporada con el Real Madrid. Un montante económico que se verá aumentado año tras año en un porcentaje que club y futbolista no han querido desvelar.

Muy por detrás de Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo, Isco Alarcón rechazó ofertas de varios clubes europeos, entre ellos el Manchester City de Pellegrini, que le ofrecían incluso tres millones en su primera campaña.

El ex del Málaga las rechazó todas para terminar recalando en el Real Madrid, donde su sueldo se equipara al de jugadores como Marcelo o Coentrao, dentro del sistema de salarios de Florentino Pérez, y tan solo por encima de los futbolistas canteranos de la entidad madridista.

Salarios de futbolistas - ¿Cuánto cobra Isco en el Real Madrid?

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Isco en el Real Madrid?

El club se ahorra a Kaká y Özil

A pesar de que el Real Madrid se ha ahorrado las fichas de Kaká (10 millones) y Özil (4 millones), Isco, que ha comenzado como titular indiscutible en el equipo blanco, seguirá percibiendo dos millones este año y una ligera subida de forma anual cada temporada.

Sin embargo, tanto Real Madrid como jugador se han reservado el derecho de volver a sentarse sobre la mesa para negociar una renovación según la valía del futbolista dentro del terreno de juego a lo largo de estos años.

Isco está cuajando un arranque de temporada espectacular, siendo el único futbolista, junto con Cristinao Ronaldo, que ha sido capaz de debutar en Liga y Champions marcando con el Real Madrid en su partido de debut.