Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Ibrahimovic en el PSG?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la llegada del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani al PSG, por cierto, pariente del jeque que controla al Málaga, el dinero comenzó a fluir en el club de la capital francesa. Los resultados deportivos han ido incrementando conforme se integraban en la plantilla jugadores del calado de Lucas Moura o Zlatan Ibrahimovic, que cobra la nada desdeñable cifra de 15 millones de euros.

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Ibrahimovic en el PSG

Antes de la llegada del nuevo mandatario, el rumbo del equipo parisino era bastante malo e incluso llegó a salvarse por los pelos del descenso de categoría, pero su llegada propició un salto de calidad a través de mucho dinero.

El jugador que más cobra de la plantilla parisina es el sueco Zlatan Ibrahimovic con unos 15 millones de euros al año. Esta cantidad es superior a la de jugadores archiconocidos como Leo Messi o Cristiano Ronaldo que cobran unos 12 millones cada uno.

Está claro que el delantero fue a jugar por la promesa de ser uno de los mejores pagados del mundo más que por tener oportunidades de alcanzar títulos europeos, porque los nacionales sí estaban al alcance de la mano. Pero ahora ni el propio jugador sabe si el año que viene prefiere seguir cobrando ese dinero o apuesta por un proyecto deportivo más competente.