Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Salarios de futbolistas – Cuánto cobra Ibrahimovic en el PSG 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salarios de futbolistas - Cuánto cobra Ibrahimovic en el PSG 10/11/2014

El PSG en su día tiró la casa por la ventana con las incorporaciones de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, ambos procedentes del Milan. Unos, los italianos, están en una grave crisis financiera y deportivo y los franceses viven una era de esplendor con los petrodólares procedentes del jeque qatarí Al-Khelaifi.

Según algunas informaciones el jugador que más cobra en el mundo del fútbol es el sueco Ibrahimovic, con sueldo cercano a los 20 millones de dólares, poco por encima de Falcao o de Cristiano Ronaldo. Cabe decir que el portugués, por su lado, obtiene más ingresos a través de los diferentes contratos publicitarios que no tiene la estrella del PSG.

Con 33 años Zlatan puede ser uno de los futbolistas que haya vivido más traspasos sonados a lo largo de su carrera. Desde su paso por el Ajax hasta la entonces todopoderosa Juventus de Turín, en la que ganó títulos domésticos bajo el amparo del Moggigate y el posterior traspaso al Inter de Milán cuando estalló el escándalo de amaños y sobornos en el que la vecchia signora fue descendida a segunda división.

De Italia a España y de vuelta al Milan

Después de seguir cosechando ligas con el Inter sin un rival doméstico a la altura de ese equipo Guardiola y el Barcelona quisieron llevárselo como sustituto de Eto’o. Vino, ganó otra liga y a final de temporada vivió otro de los traspasos más sonados en su carrera con su llegada al Milan. Allí aguantó dos años hasta que por motivos económicos acabó en el PSG en el que es el equipo que más le ha pagado en salarios en su extensa trayectoria deportiva.

En el conjunto francés, más allá de sus salarios, la temporada presente no ha comenzado bien para Zlatan. Lesionado de gravedad y ausente de gran parte de los encuentros en esta fase ayer, al fin, pudo volver a jugar bajo las órdenes de Laurent Blanc en casa ante el sorprendente líder de la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.