Publicado: Jue, jul 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Gonzalo Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hablando de salarios de futbolistas, nos preguntamos cuanto cobra Gonzalo Higuaín después de haber sido traspasado al Nápoles.

El jugador argentino tuvo ofertas importantes por parte de la Juventus de Turín y el Arsenal, pero al final acabó recalando en el Nápoles de Rafa Benítez junto a sus compañeros José Callejón y Raul Albiol.

El traspaso del jugador fue tasado en 37 millones mas 3 de variables con un contrato de cuatro de temporadas y una ficha de 6 millones de euros, por lo que será el jugador mejor pagado de la plantilla, además des de que ha llegado se ha convertido en el gran ídolo de la afición.

Salarios de futbolistas - Cuanto cobra Gonzalo Higuaín

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra Gonzalo Higuaín

El equipo napolitano ha aprovechado la venta de Edinson Cavani por 64 millones al PSG invirtiendo en buenos fichajes  como los tres exmadridistas.

En el equipo blanco Higuaín no estaba entre los mejor pagados en salarios de futbolistas de la plantilla, incluso estando por detrás de Karim Benzema, con quien competía por el puesto de delantero centro, y esta fue una de las razones por las que el jugador decidió que su etapa como madridista había terminado.

En el Real Madrid Gonzalo Higuaín cobraba un salario que no llegaba a los 4 millones de euros, aunque le prometieron una subida de sueldo que no fue cumplida. Ahora en el Nápoles cobra 6 millones de ficha y se siente totalmente valorado.