Publicado: Mar, sep 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Gareth Bale en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, cuyo fichaje se ha tasado en cerca de 100 millones de euros, ganará en el Real Madrid la friolera de 9 millones de euros por cada una de las seis temporadas que ha firmado con el club blanco, convirtiéndose de esta forma en el segundo futbolista que más gana de la primera plantilla tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Cuánto cobra Bale

En esta nueva foto actualizada de la noticia de Bale y su jornal, nos muestra perfectamente, con una imagen preciosa de marca, que hemos cogido de su facebook, con la que te quedará aún más claro lo que gana Gareth Bale en el equipo madridista.

Tras la fichaje de Kaká por el AC Milan, Bale es el segundo que más dinero ingresa en el club, por delante del capitán Casillas y tan solo por detrás de Cristiano, que renovará su contrato en breve. Gareth Bale queda encuadrado por lo tanto en las primeras posiciones del sistema de salarios ideado por Florentino Pérez -salarios futbolistas del Real Madrid-.

Salarios - ¿Cuánto cobra Gareth Bale en el Real Madrid?

Salarios de futbolistas – ¿Cuánto cobra Gareth Bale en el Real Madrid?

50% de sus derechos de imagen – ¿Cuánto cobra Gareth Bale en el Madrid?

Además, el futbolista percibirá el 50% de sus derechos de imagen (merchandising, spots, etc), que serán aumentados exponencialmente tras su fichaje por el club más laureado de Europa. A diferencia del FC Barcelona, que cede en su totalidad los derechos a sus futbolistas, el Real Madrid también sacará un buen pellizco anualmente de lo que venda Bale a lo largo y ancho del globo terráqueo.

La marcha del Real Madrid de Kaká y Özil, dos de los futbolistas que más dinero percibían en la plantilla -sobre todo el brasileño- ha hecho posible que el desembolso del conjunto blanco por Bale sea mucho menos traumático de lo que cabría esperar en un principio.