Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra David Luiz

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que los dirigentes del PSG hayan confirmado la no llegada de Thiago Silva en el Barcelona, y que no están dispuestos a escuchar ninguna oferta, los dirigentes del Barcelona deben fijarse en otros jugadores.

Aparte de que Thiago Silva tenía un salario de futbolistas demasiado alto en relación al resto de defensas del barça, los dirigentes necesitan encontrar un defensor con una ficha menor, y uno de ellos podría ser David Luiz.

Pero,  ¿Cuánto cobra David Luiz?.

El otro brasileño que forma tandem en el centro de la zaga de la canarinha con Thiago Silva tiene un salario de futbolistas bastante menor al de su compañero.

Salarios de futbolistas - Cuanto cobra David Luiz

Salarios de futbolistas – Cuanto cobra David Luiz

El defensa fue fichado por el Chelsea del Benfica, donde tenía una salario de 800.000 euros anuales, pero en el equipo inglés se lo aumentaron a poco mas de 2 millones de euros, que es la cifra que cobra David Luiz en este momento y  que está muy acorde para jugar en el Barcelona, que al parecer vuelve a estar interesado en él y está dispuesto a hacer una oferta cercana a los 30 millones por su traspaso.

Aunque con la llegada del nuevo entrenador en el Barcelona, El Tata Martino, han aparecido dos nombres de defensas argentinos que podrían ocupar la zaga blaugrana. Uno de ellos es el exmadridista Walter Samuel y el otro Santiago Vergini, de 24 años y el que ha sonado con mas fuerza.