Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Salarios – ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por publicidad? 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salarios de futbolistas - ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por publicidad?

Por todo es sabido que la principal fuente de ingresos de Cristiano Ronaldo no radica en su salario con el Real Madrid, uno de los más altos del mundo. El jugador portugués adquiriere su mayor fortuna vendiendo su imagen y el Daily Mail británico ha desgranado cuánto se lleva al año: 33,5 millones de euros.

Esos millones más los 19 que se lleva limpios en el Real Madrid suman un montante de 52,5 millones de euros al año. Toda una máquina de hacer dinero y goles de la cual también se aprovechan las grandes marcas a para vender más dada la gran imagen del futbolista en cuestión.

Saca beneficio de casi todo su cuerpo

Según el impresionante gráfico que nos muestra el Daily Mail, Cristiano Ronaldo aprovecha para vender cualquier parte de su cuerpo con tal de sacar beneficio económico. Toca todos los palos habidos y por haber: el mundo de la banca, ropa deportiva, ropa de calle, comida, bebida, gasolina, videojuegos, telefonía, cosmética…

Hasta un total de 15 patrocinadores que le proporcionan una millonada cada año. Un montante económico que crece a la par que sus éxitos deportivos y que le convierten en la máquina de hacer dinero perfecta.

¿Quieres saber quiénes son esos 15 patrocinadores que le pagan 33.5 millones de euros al año? Según el gráfico son los siguientes:

  1. Facial Fitness Pao & ReFa Active.
  2. Clear Shampoo.
  3. Konami’s Pro Evolution Soccer.
  4. Toyota.
  5. Emirates.
  6. Samsung.
  7. Herbalife Nutritional Supplement.
  8. Banco Espirito Santo.
  9. TAG Heuer Watches.
  10. Emporio Armani Underwear & Jeans.
  11. CR7 Underwear & Fashion Line.
  12. Castrol Edge Motor Oil.
  13. KFC.
  14. Soccerade.
  15. Nike.