Publicado: Vie, jul 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de Futbolistas – Cuanto cobra Cesc Fábregas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últimamente se ha hablado mucho sobre la posible salida de Cesc Fábregas del club azulgrana, teniendo ofertas de importantes equipos europeos, pero uno de las dificultades que podrían impedir al jugador abandonar la entidad azulgrana es el alto salario de futbolistas que tiene el jugador.

Para saber cuanto cobra Cesc Fábregas, tendríamos que decir que estaría entre los peores salarios  del segundo escalón de la plantilla azulgrana, por detrás de Messi, que es el mejor pagado, y de Xavi, Iniesta, Neymar, Puyol y Valdés.

Concretamente el salario del futbolista es de 6 millones de euros, y eso que el jugador se bajó la ficha cuando se incorporó al Barcelona proviniendo del Arsenal.

Salarios de Futbolistas - Cuanto cobra Cesc Fábregas

Salarios de Futbolistas – Cuanto cobra Cesc Fábregas

Pero concretamente la mayoría de clubes que se han interesado en el centrocampista de Arenys son equipos poderosos capaces de pagar grandes contratos y les importa poco cuando pueda cobrar Cesc Fábregas.

Por ejemplo el multimillonario PSG, uno de los que se ha interesado en el jugador no le costaría demasiado pagar un buen traspaso por el jugador, además de la ficha que cobra. Otro caso parecido sería el Manchester United, que necesita un mediocentro urgentemente después del la negativa de Thiago Alcántara tras decantarse por el Bayern.

Otros equipo que también se han interesado en Fábregas son el Arsenal y el Milan, pero su menor capacidad económica hace complicado que puedan afrontar un traspaso de esta magnitud.

Salarios de fútbol en España 2013-2014.