Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas – ¿ Cuánto cobra Alex Song ?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Si hablamos de los salarios de futbolistas de los jugadores que forman parte de la plantilla del Barça, es importante preguntarse ¿Cuanto cobra Alex Song?, pues es un jugador que llegó con un cartel importante del Arsenal, donde era una de las piezas más importantes para Arsene Wenger, pero que en el Barça no ha terminado de mostrar su mejor fútbol.

Song llegó hace mas de nueve meses en can Barça para ocupar el puesto de Keita, que acabó contrato y se marchó a jugar en la liga de China. En principio el camerunés llegaba al Barcelona para ocupar la posición de mediocentro como suplente de Busquets, pero también para reforzar la posición de central, en el centro de la zaga.

Salarios de futbolistas - Cuánto cobra Alex Song

Salarios de futbolistas  – ¿ Cuánto cobra Alex Song ? 

El problema llegó cuando Piqué y Puyol se lesionaron a principio de temporada y Song tuvo que ocupar esta posición durante varios partidos, pero el jugador estuvo muy desacertado y no rindió al nivel esperado.

Durante el resto de la temporada ha jugado en varias ocasiones en la posición de centrocampista defensivo, esta vez con algo más de acierto, pero sin tener suficiente continuidad.

En este caso que estamos hablando de Salarios de futbolistas, tenemos que decir que lo que cobra Alex Song son cerca de 5 millones de euros de ficha.

Teniendo en cuenta esta cantidad, se puede juzgar si es un sueldo desorbitado teniendo en cuenta el año que ha realizado con el club blaugrana.