Publicado: Mar, jul 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios de futbolistas 2013 – Cuanto cobra Luka Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid es uno de los equipos que mas esta moviendo el mercado de fichajes, tanto en ventas como en contrataciones. Pero evaluando el salario de futbolistas 2013 de uno de los jugadores que mas rindió a finales de temporada pasada, nos preguntamos, ¿ Cuanto cobra Luka Modrid ?.

El jugador croata, exjugador del Tottenham que llegó la pasada temporada al Real Madrid por una cantidad de 40 millones de euros, empezó el campeonato de liga de forma irregular y dando a entender que la cantidad que se pagó por él había sido demasiada alta.

Salarios de futbolistas 2013 - Cuanto cobra Luka Modric

Salarios de futbolistas 2013 – Cuanto cobra Luka Modric

Pero en la última fase de la temporada, el mediocentro balcánico empezó a mejorar su rendimiento y fue un gran revulsivo para el equipo, sobretodo en la eliminatoria ante el Manchester United donde marcó un gran gol, y sobretodo fue cuando jugó en el lugar de Xabi Alonso, llevando el peso del equipo en el medio campo cuando su rendimiento fue mejor.

Es entones cuando se empezó a demostrar que la cantidad que cobra de salario Luka Modric, que aproximadamente son unos 7 millones de euros, siendo uno de los salarios de futbolistas 2013 de la plantilla mas altos, no son demasiados por un jugador de su gran talento y determinación, e incluso capaz de marcar goles en momentos importantes.