Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Salarios – ¿Cuánto cobra Alexis Sánchez en el Arsenal?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salarios - ¿Cuánto cobra Alexis Sánchez en el Arsenal?

Después de sus tres años en el Barcelona en el que cosechó bastantes títulos ha fichado por el Arsenal esta temporada por unos 40 millones de euros aproximadamente en uno de los fichajes de la temporada en la Premier. Además, actualmente y con las lesiones de Özil y compañía está siendo el mejor jugador de un equipo que sigue en su dinámica errática tanto en competiciones europeas como en Inglaterra.

Pero ¿cuánto cobra en el Arsenal? Su salario es más elevado al que percibía en el Barcelona, pues ahora cobra cerca de los nueve millones de euros aproximadamente. Una cantidad que demuestra la enorme importancia del chileno dentro de la escuadra entrenada por Arsène Wenger.

El rendimiento de Alexis, pero, ha cogido por sorpresa a más de uno y de dos aficionados de la Premier. Esperaban a un buen jugador pero hasta el momento se ha erigido simplemente como el más determinante de un Arsenal que no está mejorando los resultados del año pasado.

Alexis, insuficiente contra el Anderlecht

Los de Wenger se la jugaban en casa contra el equipo belga. Se jugaban, sobre todo, el ser o no ser primeros de grupo en esta fase de clasificación para los octavos de final de la Champions. Lo lógico viendo el potencial de ambos conjuntos era una victoria local bastante clara. Y así lo parecía en la media parte cuando iban 3-0 ganando los londinenses con otro gol del chileno.

Una segunda parte con un exceso de relajación terminó con un empate a tres con dos goles del lateral Vanden Borre y otro gol de Mitrovic. El Arsenal de Alexis Sánchez pasó de sumar 9 puntos en 4 partidos (le mantendría vivo en la lucha con el Dortmund) a quedarse con 7 y estar virtualmente fuera de los cabezas de serie de la próxima ronda.