Publicado: Vie, ene 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – El Madrid ofrecerá a Cristiano 15 millones al año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se está planteando muy seriamente renovar el contrato del jugador portugués Cristiano Ronaldo al alza, tal y como desea el futbolista, para evitar que el luso sea tentado por otros clubes. Una decisión que puede que el mimo jugador rechace a modo de venganza.

Cristiano no está contento. Lleva varios meses exigiendo una renovación al alza de su contrato con el Real Madrid para así poder escalar puestos en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.

El Madrid ofrecerá a Cristiano 15 millones al año

Salarios 2013 – El Madrid ofrecerá a Cristiano 15 millones al año

El delantero portugués, que en su día llegó a ser el jugador mejor pagado del mundo, considera que su valía como candidato firme al Balón de Oro 2012 merece una recompensa en forma de cifras. Y es que el sueldo de Cristiano Ronaldo en la actualidad dista mucho de salarios anuales como el de Eto’o, Ibrahimovic o el mismo Leo Messi, que amplió su contrato recientemente.

Cristiano, futbolista del Real Madrid con mayor salario,  había amenazado con dejar el club al asegurar no sentirse querido por la directiva. Una subida de sueldo que el Real Madrid ha decidido estudiar y cifrar en 15 millones de euros limpios por temporada más objetivos.

Se plantea rechazar la oferta – sueldo de C. Ronaldo

Sin embargo, y según asegura el entorno del futbolista, Cristiano se ha sentido ninguneado por la directiva del club en los últimos meses, y tal el encontronazo verbal con el presidente, el delantero luso se estaría planteando rechazar la oferta de renovación.

El objetivo de Cristiano Ronaldo tras aquel encontronazo sería terminar su contrato y marcharse libre a otro club, dejando a cero las arcas del club de Concha Espina en el traspaso.

La salida de Kaká, segundo jugador que más cobra en el Real Madrid,  sería un alivio para las arcas del club blanco.

Sin embargo, existe otro inconveniente para el entendimiento entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: los derechos de imagen del futbolista. El jugador decidió ceder el 50% de los mismos cuando se produjo su fichaje por el club en verano de 2009. Unos derechos que el futbolista pide recuperar de forma íntegra.

En los próximos meses asistiremos a un ira y afloja entre jugador y club. Una pelea que decidirá el futuro de uno de los mejores jugadores de fútbol de la última década.