Publicado: Dom, feb 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – El descomunal sueldo de Touré Yaya en el City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Touré Yaya, ex jugador del FC Barcelona, y actual centrocampista del Manchester City, es el segundo africano mejor pagado del mundo después del salario – cuanto cobra Samuel Eto’o. El marfileño cobra la friolera de 13 millones de euros netos por temporada. Un sueldo por encima de jugadorea de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Agüero o Radamel Falcao.

El Manchester City, concretamente el jeque Sheikh Mansour, se volvió loco con la contratación de Touré Yaya. Tras desembolsar 30 millones en el traspaso del por entonces futbolista del Barcelona, ató contractualmente al centrocampista marfileño con un sueldo neto de 13 millones de euros. El sueldo más alto de la historia de la Premier League por entonces, ya que luego fue superado por poco por Wayne Rooney tras su renovación.

Salarios 2013 - El descomunal sueldo de Touré Yaya en el City

Salarios 2013 – El descomunal sueldo de Touré Yaya en el City

Esperanzas en ganar la Premier – Cuanto cobra Yaya Youré

Recién regresado de la Copa de África, Touré Yaya ha vuelto a la disciplina de Manchester City con objetivo claro, volver a ganar la Premier. Un objetivo que queda bastante lejos dados los puntos (15) en que el primero en la clasificación, el Manchester United, aventaja al conjunto del futbolista africano.

“Estoy seguro de nuestro resurgimiento si estamos unidos. El United tiene un equipo fuerte y previsiblemente, lo tiene más fácil que nosotros, pero la lucha por el título es larga y aún queda camino”, aseguraba Touré Yaya, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística en el conjunto inglés.

“Con los últimos resultados parece que el United ya tiene ganado el título, pero para nosotros esto no ha terminado todavía. Llevamos un par de resultados positivos para reengancharnos y creemos que es posible”, confesaba Touré, el jugador que más cobra del conjunto inglés del Manchester City, y uno de los cinco futbolistas con el sueldo más alto en el mundo del fútbol.