Publicado: Mar, ene 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto gana el Kun Agüero en el Manchester City?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador argentino del Manchester City, y ex del Atlético, Sergio Lionel  ‘Kun’ Agüero puede presumir de ser uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo. No en vano, Agüero cobra la no desdeñable cantidad de 12,5 millones de euros libres de impuestos por temporada.

Agüero se encuentra en 6ª posición de la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo , tan solo superado por Eto’o, Messi, Ibrahimovic, Rooney y su compañero en el Manchester City Touré Yaya.

Salarios 2013

Salarios 2013 – ¿Cuánto gana el Kun Agüero en el Manchester City?

El ‘Kun’ quiso abandonar la disciplina del Atlético de Madrid durante el verano 2011 y tras varias especulaciones sobre su futuro, con el Real Madrid de por medio, su presión por marcharse dio sus frutos y terminó recalando en el Manchester City de la Premier League, en un tras paso de 45 millones de euros.

A partir a ahí su sueldo se multiplicó. De cobrar casi seis millones limpios por temporada en el club rojiblanco a doblar sus emonumentos en el Manchester City, equipo con el que consiguió la Premier League -gol suyo decisivo incluído- el pasado año.

Cobra más sueldo o salario el Kun Aguero que Cristiano Ronaldo – salarios futbolistas 2013.

Si miramos los salarios de los mejores futbolistas del mundo sigue llamando mucho la atención la velocidad con la que la mayoría de los jugadores ‘Top’ sobrepasan en emonumentos al considerado segundo mejor jugador del planeta, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha visto como de ser el que más cobra ha pasado a estar relegado en una ‘discreta’ décima posición.

Lista que pronto albergará a Radamel Falcao, jugador del Atlético de Madrid, ya que su futuro el próximo verano, ya sea en la ribera del Manzanares o en otro club, va unido de forma directa a un aumento considerable de su ficha, que actualmente es de casi 5 millones de euros por temporada y que puede verse doblada debido a sus últimos registros goleadores.