Publicado: Mie, mar 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Varane en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El joven defensa francés del Real Madrid, titular indiscutible en los últimos partidos del conjunto blanco, es uno de los futbolistas que menos cobra de la primera plantilla del club madrileño. Raphael varane percibe un sueldo de 1,2 millones de euros netos por temporada, situándose así en el rango más bajo de los salarios de los jugadores del Real Madrid, siendo el futbolista que menos cobra del equipo.

La eclosión de Raphael Varane como futbolista de la primera plantilla del Real Madrid esta temporada no ha pasado despercibida para los aficionados al fútbol. Es ya casi un fijo en la defensa del equipo de Mourinho, y ante Barça y Manchester United ha demostrado su valía en defensa con actuaciones y goles brillantes.

Sin embargo, no todo en este futbolista francés es de color de rosa. Varane es el jugador del primer equipo que menos salario percibe, situándose en poco más del millón de euros anual: diez veces menos de lo que cobra, por poner un ejemplo, Kaká.

Salarios 2013 - ¿Cuánto cobra Varane en el Real Madrid?

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Varane en el Real Madrid?

Piden a gritos su renovación

Por este motivo, diversos sectores de la afición del Real Madrid ya están pidiendo la renovación al alza del joven central, que tiene contrato hasta 2017, ya que parece que será un seguro de la defensa del conjunto blanco durante los próximos años.

En su contrato aparece una cláusula por la cual el francés ve incrementado su salario en 200.000 euros según va pasando cada campaña. Comenzó ganando un millón limpio y ahora ya percibe 1,2. Sin embargo, esta cifra está muy alejada de contratos millonarios de futbolistas como Carvalho (3 millones) o Albiol (1,8 millones), futbolistas que no cuentan con la titularidad en el primer equipo.

De seguir rindiendo a este nivel tan alto, seguro que Florentino Pérez ha tomado nota y este próximo verano se reunirá con los agentes del futbolista para igualar sus emolumentos a su rendimiento dentro del terreno de juego.