Publicado: Jue, dic 27th, 2012
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Sergio Ramos en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, percibe una cantidad anual que ronda los 4,5 millones de euros netos y está enclavado en la tercera categoría de sueldos ideada por Florentino Pérez para el conjunto blanco.

Situado en la categoría de ‘Estrellas de Referencia’ de la lista de salarios de los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos es el segundo jugador español que más cobra en el conjunto blanco, tan solo superado por Iker Casillas (5,5 millones) y con el mismo salario que Xabi Alonso (4,5).

Se compró un Porsche Carrera 911 – salario Sergio Ramos 2013

El de Camas pasó en 2011 de cobrar 3 millones por temporada a ver incrementado su sueldo en un 50%, para establecer el fin de su contrato con el Real Madrid en verano de 2017. Con motivo de celebración, Sergio Ramos decidió regalarse un Porsche Carrera 911 valorado en 100.000 euros. Coche que tan solo puede lucir en sus ratos libres, ya que está obligado a ir a entrenar con un Audi Q7 que le presta la firma alemana de forma anual.

¿Cuánto cobra Sergio Ramos en el Real Madrid

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Sergio Ramos en el Real Madrid?

El defensa español es uno de los futbolistas más cotizados del mercado futbolístico y en varias ocasiones ha sido tentado a abandonar la casa blanca rumbo Inglaterra o Italia. El Milan de Berlusconi ya estuvo a punto de ficharlo hace dos temporadas, poco antes de la renovación del sevillano por el Real Madrid.

La desigualdad con los extranjeros – salarios Real Madrid

Como español, Sergio Ramos debe tributar a Hacienda un 52% de su sueldo, por lo que el Real Madrid desembolsa cada temporada 9 millones de euros brutos, de los cuales la mitad van a parar al fisco. Un caso que no ocurre con los extranjeros del equipo, como Cristiano Ronaldo, debido a la ‘Ley Beckham’, que les permite tributar tan solo a un 25%.

¿Quieres saber cuánto cobran los jugadores del Real Madrid?

Arriba te hemos dejado el enlace con el que accederás a todos los salarios de la plantilla, incluido el sueldo de Sergio Ramos, que hemos comentado aquí, nos encanta saber cuanto cobran de salario los futbolistas en primera división de fútbol.