Publicado: Dom, abr 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Radamel Falcao en el Atlético?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, considerado por muchos como el mejor nueve puro del mundo, tiene un salario de 4,5 millones de euros limpios por temporada más objetivos. Un sueldo que aumenta de manera considerable cada año que pasa en el club colchonero. Si Falcao siguiese otro año más como rojiblanco, su ficha se acercaría a los 6 millones limpios por temporada, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia del Atlético de Madrid.

Falcao no está entre los futbolistas mejor pagados del mundo, a pesar de ser uno de los mejores delanteros de los últimos años. Un dato que no se le escapa a ninguna de las grandes entidades que abordarán su fichaje este próximo verano, con la apertura del mercado veraniego de fichajes. La posibilidad de ofrecer un salario a Falcao cercano a los grandes del fútbol mundial parece lejana a la economía rojiblanca, a pesar de que la entrada en Champions el curso que viene asegure pingues beneficios a orillas del Manzanares.

Salarios 2013 - ¿Cuánto cobra Radamel Falcao en el Atlético?

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Radamel Falcao en el Atlético?

El Atlético no puede mantenerle

Pero lo que más le cuesta al Atlético es garantizar el pago a un futbolista que en su día firmó un contrato por el cual sus emolumentos aumentan temporada tras temporada, llegándose a una cifra casi prohibitiva el curso que viene.

La venta de Falcao al Chelsea parece casi hecha, según afirman medios europeos. Un equipo que sí tiene los recursos necesarios para bordar la ficha de uno de los delanteros centro más deseados a nivel mundial. Hasta entonces, en España seguiremos disfrutando de sus goles y actuaciones sobre el terreno de juego vestido de rojiblanco.