Publicado: Jue, abr 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Salarios 2013 – ¿ Cuanto cobra Mario Götze ?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿ Cuanto cobra Mario Götze ?, pues Mario es a día de hoy uno de los futbolistas jóvenes con más talento en el fútbol mundial, donde tan solo hace un año le fue otorgado el trofeo Golden Boy al mejor jugador de europa sub 21.

A día de hoy, Mario es uno de los ejes de su actual equipo, el Borussia de Dormund y siendo el jugador más importante en ataque junto a su compañero Lewandowski, y también uno de los mejor valorados a nivel económico.

Salarios 2013 – Cuanto cobra Mario Götze

Salarios 2013 – ¿ Cuanto cobra Mario Götze ?

Su ficha anual es de 4.5 millones de euros, una buena retribución teniendo en cuento su juventud, pero si pensamos en que en un futuro próximo el jugador estará considerado uno de los mejores jugadores de continente parece un salario demasiado corto.

Quizá es por esta razón que tras varios rumores, al fin se ha hecho oficial que Götze jugará la temporada próxima en el Bayern de Munich, junto a Pep Guardiola y a sus compañeros de la selección alemana que militan en el equipo de Baviera. Y tal vez allí tenga una retribución más alta al nivel de los mayores talentos de la Bundesliga y de las grandes estrellas de los mayores equipos de europa.

Por esta razón pensamos que es interesante saber cual es el salario a día de hoy del jugador y cual será en su nuevo contrato firmado por el Bayern