Publicado: Lun, ene 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Marcelo en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llegó de la mano de Ramón Calderón y ha sido dueño del lateral izquierdo del Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, el defensa brasileño Marcelo es uno de los futbolistas con el sueldo más bajo de la primera plantilla del Real Madrid, y uno de los que menos cobra de los titulares indiscutibles de Mourinho: 2 millones de euros netos al año.

Marcelo forma parte de la sección de ‘clase media y canteranos’ en el sistema de salarios de los jugadores del Real Madrid  equiparando su sueldo a futbolistas como Coentrao, Albiol, Arbeloa o Callejón.

Un seguro en el once de Mourinho

Aunque ahora está lesionado, Marcelo es un fijo en el once de Mourinho y la selección brasileña. Una posición que no se ve reflejada en su salario anual si lo comparamos con otros futbolistas como su compatriota Kaká, con un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada.

Salarios 2013

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Marcelo en el Real Madrid?

Marcelo Vieira llegó al Real Madrid en el mercado invernal de 2007, procedente del Fluminense brasileño con apenas 18 años. Ramón Calderón lo denominó por entonces “el sustituto de Roberto Carlos”, y aunque no ha llegado al nivel que alcanzó el mítico lateral del conjunto blanco, Marcelo está cumpliendo con creces todas las expectativas que suscitó tras su llegada a España.

El lateral ha sido un fijo en las llamadas de la selección brasileña desde su fichaje por el Real Madrid, sin embargo, se cayó de la lista del Mundial 2010 a última hora por sorpresa.

El futbolista renovó en 2010 su contrato con el conjunto blanco hasta 2015, aumentando en un tanto porcentual bajo sus emolumentos. Y hasta entonces sus agentes no contemplan exigir una nueva revisión del mismo, denotando que el futbolista está a gusto en el club, a pesar de tener un salario más bajo que el resto de titulares del once de Mourinho.