Publicado: Mie, ene 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra David Silva en el Manchester City?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En septiembre del año pasado el canario David Silva renovó su contrato con el Manchester City hasta julio de 2017, incrementando su salario anual de manera considerable, pasando a ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.  ¿Quieres saber cuánto cobra al año David Silva en la Premier?

Salarios 2013 - ¿Cuánto cobra David Silva

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra David Silva en el Manchester City?

David Silva cobra en la actualidad una suma de 12 millones de euros netos por temporada más incentivos. Una cifra que no se hizo oficial nada más producirse la renovación del futbolista canario pero que al término del año el Manechester City ha acabado desvelando.

En la lista de los mejor pagados – futbolistas

Silva entra así por la puerta grande en la lista de los diez jugadores mejor pagados del mundo. Selección de futbolistas de la que se cae el portugués Cristiano Ronaldo, que ya no está ni entre los diez que más cobra. Quizá por ello esté esforzándose más que nunca en los últimos partidos.

El futbolista canario, campeón de Europa y del Mundo con la selección española, desembarcó en el Manchester City procedente del Valencia hace dos temporadas, y fue uno de los artífices fundamentales del título liguero de la pasada campaña.

Tras unos intensos rumores sobre el posible interés de otros equipos por hacerse con sus servicios el pasado verano, entre ellos siempre situado el Real Madrid, el Manchester City decidió blindar a una de sus máximas estrellas, situando su sueldo a la altura de otros jugadores de la plantilla como Agüero o Toure Yaya. Además de a Silva, el conjunto inglés decidió también blindar a Joe Hart y a Company.

Silva se mostró “encantado” con su renovación ya que lleva dos años y se siente “muy feliz en el club, en la ciudad y con la gente. Renovar mi contrato me hace sentir como en casa”.