Publicado: Mar, abr 16th, 2013

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Si bien Cristiano a día de hoy es sin duda una de las estrellas que mas brilla en el mundo del fútbol, su salario está un poco por detrás en el ranking de jugadores mejor pagados.

Teniendo en cuenta que sus ficha en el Real Madrid ronda los 12 millones de euros, estando en la cabeza junto a Kaka, en los salarios de jugadores más altos en su club, por delante de el capitán Iker Casillas o Xabi Alonso, que están un peldaño por detrás.

A todo esto hay que añadir lo que cobra por publicidad, que son cerca de 16 millones, siendo uno de los jugadores más mediáticos y con más imagen en el mundo.

Salarios 2013 – Cuánto cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Por delante de él no está solo Messi, que siendo el actual número uno parece lógico que esté mejor retribuido, pero por ejemplo, David Beckham, estando al final de su carrera, está mejor cotizado, sobretodo a nivel de publicidad.

¿Cúanto gana CR7?

Pero a parte del inglés, también hay otros jugadores que por su ficha anual, también están por encima de Cristiano, aunque no por sus ingresos publicitarios. Son Samuel Etoó, que es el mejor pagado de europa por su club, el Anzi, Slatan Ibrahimovich del PSG y los futbolistas del City, el Kun Aguero y Touré Yaya.