Publicado: Mar, ene 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Benzema en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero francés Karim Benzema se encuentra entre los cuatro futbolistas mejor pagados de todo el Real Madrid, a pesar de no gozar de la titularidad indiscutible en todos los partidos. Benzema gana anualmente una cantidad que ronda los 5,5 millones de euros netos por temporada. La misma cantidad que percibe el capitán del equipo, Iker Casillas.

Aquel verano en el que Florentino sabía que iba a volver a ser presidente se trajo a un jovencito Karim Benzema desde Francia. Los informes y vídeos del delantero habían enamorado al presidente, que sin dudarlo le puso un sueldo de megaestrella del fútbol: 5,5 millones de euros netos.

¿Cuánto cobra Benzema en el Real Madrid?

Salarios 2013 – ¿Cuánto cobra Benzema en el Real Madrid?

Un salario deportivo de Benzemá bastante bueno teniendo en cuenta los salarios de otros futbolistas de la liga española.

Ahora el delantero se debate con el argentino Gonzalo Higuaín por la titularidad en el equipo. Un dato que choca bastante si tenemos en cuenta que el Pipa se encuentra en una división inferior de la escala de salarios de los jugadores del Real Madrid .

Mejor futbolista francés del año – ¿Cuánto cobra Benzemá?

Benzema acaba de ser elegido mejor futbolista francés de 2012 por segundo año consecutivo trofeo que recibió de la mano de Zinedine Zidane sobre el césped del Bernabéu el pasado mes de diciembre.

Ex del Olympique de Lyon, Benzema marcó el año pasado un total de 21 goles con el Real Madrid en Liga y 7 en la Champions League.

El delantero no atraviesa ahora por su mejor momento futbolístico, aunque sí ha visto puerta en los últimos partidos del conjunto blanco, Benzema no posee el nivel de juego de algunos instantes de la pasada campaña.

Con la recuperación de Gonzalo Higuaín, que ya gozó de minutos ante la Real Sociedad, Karim tendrá ante sí una nueva prueba de fuego que justifique su sueldo en el conjunto blanco.