Publicado: Sab, dic 22nd, 2012
| Hecho por: Sergio

Salario de Torres 2013 – ¿Cuánto cobra Fernando Torres?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualización 2015: Llega al Atlético de Madrid, cobraba casi 10 millones de euros y los rumores apuntan a que se ha bajado el sueldo a la mitad para ir al club, por lo que cobraría según estas informaciones 5 millones de euros, uno menos que Koke Resurrección por ejemplo. Otros apuntan a que tan solo se ha bajado los ingresos 2,5 millones de euros, por lo que cobraría unos 6. Más o menos se queda en torno a los 5 millones de euros.

Fernando Torres, jugador del Chelsea inglés, es el futbolista español mejor pagado de la historia, con un salario anual de 10.8 millones de euros, por encima de jugadores de talla mundial como el propio Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El nuevo salario de Leo Messi, futbolista del Barcelona, pone de nuevo en orden la lista de futbolistas mejor pagados del mundo del fútbol, situándolo en segunda posición -16 millones de euros- tan solo superado por Samuel Eto’o, delantero del Anzhi ruso -20 millones-.

Salario de Torres 2013

Salario de Torres 2013 – ¿Cuánto cobra Fernando Torres?

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta lista es la presencia de un jugador español. Y no hablamos de Xavi, o el propio Andrés Iniesta –nominado al Balón de Oro si no del ‘Niño’ Fernando Torres, jugador del Chelsea inglés, que tras su contratación por los blues en enero de 2011 –tras pago al Liverpool de 60 millones de euros- el delantero español pasó a ser el futbolista español con mejor salario de la historia.

Cobra más que Cristiano Ronaldo – Fernando Torres en el Chelsea

Un salario que está muy por encima de otros futbolistas de talla mundial, como es el caso de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, que con un salario de 10 millones de euros, así que Fernando Torres tiene que estar muy feliz con su salario, el futbolista lo merece claramente.

Por este motivo, el futbolista portugués del conjunto blanco espera con ansias una renovación al alza o un traspaso que le permita aumentar sus emolumentos anuales.

El resurgir del Niño Torres – salario del futbolista

Torres, siempre recordado por lograr el tanto que supuso la Eurocopa 2008 para la Selección Española, no ha tenido un buen arranque como jugador del Chelsea, en lo que a estadística goleadora se refiere. Sin embargo, es ya uno de los jugadores españoles que puede presumir de haber logrado una Champions League con un equipo inglés.

El ex futbolista del Atlético de Madrid parece gozar en la actualidad de la confianza de su entrenador, el italiano Roberto Di Matteo, quién ha apostado fuerte en los últimos partidos po él como jugador en punta del conjunto inglés.