Publicado: Mie, ene 30th, 2013
| Hecho por: alberto

Salario Adan en el Real Madrid – ¿Cuánto cobra Adán?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la noticia deportiva de hoy, vamos a analizar a un portero del Real Madrid, que recientemente ahora en 2013 ha saltado a la fama dando el bum que necesitaba gracias a su entrenador Jose Mourinho. Todo el mundo recuerda lo que pasó entre el triángulo del Real Madrid Adán – Casillas – Mourinho, y ciertamente es que el portero es un gran portero, aunque joven, tiene aún mucho camino por recorrer, aunque con el salario que tiene, ya comienza a ser valorado, y si tenemos en cuenta las ruedas de prensa de Adán, entendemos que el guarda meta del Real Madrid sabe hablar y explicarse muy bien para la edad que tiene.

Cuánto cobra Adán

Salario Adán en el Real Madrid – ¿Cuánto cobra Adán?

Bien es cierto que lo que cobra Adán en el Real Madrid es 4 o 5 veces menos que el salario que percibe Casillas en el Madrid, por lo tanto, Adán cobra en torno al millón y medio de euros por temporada, una nómina del portero muy buena pero que deberá ser mejorada, con un aumento del salario a Adán dado que de lo contrario se lo podrían llevar pronto del club merengue.

Adán, de los salarios más bajos de la plantilla del Real Madrid

El recién estrenado como portero titular del Madrid Adán, es uno de los jugadores que menos salario percibe del primer equipo del Real Madrid, tan solo por debajo encontramos a Varane con 1 millón de euros por temporada. Los salarios de los jugadores del Real Madrid puedes verlos con el enlace anterior y verás cuánto cobra cada jugador del Madrid de salario, tienen contratos muy jugosos ya os avisamos, que los jugadores del Real Madrid están bien pagados.

Veremos que ocurre con Adán pero está siendo noticia todos los días por lo que podría ser renovado y percibir un aumento de su salario deportivo, estaremos al tanto de ello.