Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¡Sacan amarilla a Messi tras recibir un botellazo!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¡Sacan amarilla a Messi tras recibir un botellazo!

El partido del Barcelona ayer fue complicado, incluso se podría decir que fue malo e inferior al Valencia en parte del encuentro, que dispuso de tres clamorosas ocasiones salvadas por Claudio Bravo. Pero en el 93 Busquets marcó el gol de la victoria y se desfarmó la euforia y la locura en los jugadores del Barcelona, que fueron rápidos a celebrar el triunfo con el héroe de la noche. Messi estaba entre ellos, y de regalo recibió un botellazo lanzado por un aficionado que le dio a la cabeza y por el que tuvo que ser asistido. El resultado, tarjeta amarilla por perder tiempo.

Cabe indicar que el Valencia CF ya anunció en un comunicado que investigará y buscará conocer quién fue el autor del lanzamiento para prohibirle tajantemente la vuelta a las instalaciones del club al mismo tiempo que condenaron todo tipo de violencia en el deporte. Por su parte, el Barcelona ya confirmó que presentaría alegaciones para que quitaran la amarilla recibida por Messi al entender que fue producto de una agresión y que en ningún caso tuvo ánimo de perder tiempo, tal y como refeljaba en el acta el colegiado Martínez Borbalán.

El Barcelona, indignado por los arbitrajes recibidos

Según ha publicado Mundo Deportivo el club catalán está indignado con los arbitrajes recibidos por el equipo en las últimas jornadas. Por ejemplo, en el caso del encuentro de ayer ante el Valencia se dio un gol mal anulado a Luis Suárez y en las primeras jugadas fueron amonestados tanto Alba como Piqué y Mathieu, mientras que según el equipo azulgrana los defensores del Valencia no fueron amonestados hasta bien entrado el partido, aspecto que podría marcar el resultado.

Por eso, indican en el citado medio, el Barcelona podría mostrar su enfado y disconformidad con los arbitrajes recibidos tanto de forma pública mediante declaraciones o en una versión más política y diplomática a nivel interno.