Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Sabes quién lleva 4 goles en 24 partidos y no marca desde octubre?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Di María no marca desde octubre

Sorpresón y de los buenos en la Premier League con el fichaje estrella de esta temporada para el Manchester United: Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid, no marca desde octubre y su promedio goleador asusta dado que cosecha 4 goles en 24 partidos de competición.

Recordamos que el “crack” de los Red Devils llegó al conjunto inglés en un momento en el que era valorado incluso mejor que Messi para la prensa argentina.

Comenzó de forma espectacular y se ha “desinflado”

Tras su aterrizaje en tierras inglesas, comenzó de forma fulgurante su andadura por la Premier League, asustando a todos sus rivales y entre ellos un Mourinho que por el momento está ganando la partida a sus eternos rivales. Marcó 3 goles en sus primeros 5 partidos, unos datos que hacían pensar que tendría un futuro espectacular cuando se acabara de adaptar, sin embargo todo ha ido mal para “el fideo” que está en sequía y no marca desde el pasado mes de octubre.

Y no será por las posiciones que ha tenido en el terreno de juego, ha jugado de todo: medio, media punta, extremo e incluso de ‘9’.

Además, le han cambiado en los dos últimos enfrentamientos deportivos, algo que seguro no le ha acabado de gustar. Van Gaal, el mismo que le cambia, ha dicho que “Hay que tener paciencia, necesita tiempo para adaptarse“.