Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: Veronica

Ruta Ñ 2014: España gana sin lucirse a una floja Angola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España se lleva el partido ante Angola 79-70 en un encuentro en el que los de Juan Antonio Orenga no han terminado de brillar como se esperaba, pero pese a esto acumulan su segunda victoria de la pretemporada. El encuentro tuvo lugar a las doce y media del mediodía en el Pabellón de San Pablo

De nuevo el juego interior ha sido protagonista del partido con un claro dominio de la pintura y tan sólo Llull y en ocasiones Ricky han dado pinceladas de buen juego. La buena noticia la ponía Rudy Fernández que volvía tras el pequeño esguince que no le dejó estar en el primer partido ante Canadá, todo lo contrario le ocurrió a Abrines que sigue tocado y era sustituido por Dani Díez que finalmente no debutaba.

El inicio de partido era un poco atragantado para España y Angola se ponía por delante en el marcador con un gran acierto desde la línea de 6.75, hasta que la mejor versión de Ibaka empataba el partido. La clara diferencia entre estas dos selecciones se iba viendo según avanzaba el partido. 45-28 era el resultado al descanso con un gran Pau Gasol que se iba como el mejor del partido.

Tras el paso por los vestuarios, los de Orenga volvían a repetir un tercer cuarto muy parecido al de Canadá. Tan sólo Llull y en ocasiones Navarro conseguían mantener vivo el ataque de España. El último cuarto vimos como España seguía bajando y los angoleños se ponían a diez puntos en el marcador que se reducía a 9 puntos para poner el 79-70 al final del encuentro.

España gana sin lucirse a una floja Angola

Ruta Ñ 2014: España gana sin lucirse a una floja Angola

El martes la selección recibe a Turquía a las ocho y media de la tarde desde el Palacio de los Deportes de Granada. Nueva prueba de fuego ante un rival más complicado para los de Orenga.