Publicado: Mie, jul 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores y fichajes de hoy 23/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo día como no podía ser de otra manera destacando las noticias deportivas más impactantes de hoy 23 de julio de 2014. Hoy nos vamos a centrar en posibles traspasos de nuevo, porque en verano es la salsa del fútbol. Todos queremos cotillear y saber antes que nadie qué jugadores van a ir a qué equipos, que le vamos a hacer.. los españoles somos muy cotillas y hoy el mercado viene más que calentito.. Vas a ver como para nada será un día tranquilo, que es lo que pensaban muchos después de que James fuera presentado por el Madrid, hoy NO TOCA DESCANSO, y aquí estamos para contarte lo más destacado:

Mathieu ya es del Barça – as.com

Una de las noticias del día es que es oficial el fichaje de Mathieu por el Barcelona, 20 millonazos es lo que va a pagar un Bartomeu que parece que no se entera de nada.. con la edad que tiene, y llevando 5 años en la liga española, no creemos que sea el traspaso más adecuado, es más hinchas del Valencia comentan por las redes sociales frases como esta: “Haber si pagan ya los 20 kilos que queremos hacer el verano con vosotros”.

Rumores y fichajes de hoy 23072014

Rumores y fichajes de hoy 23/07/2014

Stoke City se lleva a Bojan – sportmaniaticos.com

Hoy ha salido a la luz algo que ya sabíamos hace meses, Bojan se va del Barcelona. Parecía que el jugador podría ir al Málaga, pero nada más lejos de la realidad: Se ha echo oficial que jugará en la Premier League. Deportivo y Olympiacos también querían hacerse sus servicios, pero parece más que real que se va al Stoke.

Pastore a por el Atlético – as.com

De nuevo el diario as nos muestra una noticia más que suculenta, la posible incorporación a las filas colchoneras de Javier Pastore, un jugador que llegaría al Calderón con ganas de conseguir títulos. Una vez fichados Mandzukic y Oblak, ahora toca la guinda del pastel para que el Cholo esté cómodo. 45 millones de euros son demasiados, y se plantean la cesión, algo que al club francés (PSG) le iría bien para no pagar los 4 millones anuales que percibe el jugador.

Además te comentamos que entrando aquí podrás ver toda la actualidad el mercado de verano 2014-2015.