Publicado: Jue, sep 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores y actualidad deportiva hoy 11/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rumores y actualidad deportiva

Comenzamos un nuevo día en el que te seguimos destacando en una sola noticia, toda la información del día resumida. Sin duda, hoy ya sabes que es lo más importante: la eliminación de la selección española de baloncesto del mundial en cuartos de final ante Francia (65-52), ante todo pronóstico. Una información que sin duda ocupa la primera plana de todos los diarios y no es para menos, fue una de las sorpresas más llamativas del día de ayer, de la semana, del mes y también del año. Mala suerte estamos teniendo, quizás en el pasado nos acompañó demasiado la suerte y ahora se está equilibrando. Seguimos con más noticias resumidas:

Horarios nuevos para los grandes

Quieren potenciar que se vea la liga española más si cabe en los países asiáticos, y para ello se necesita adaptar las horas. Igual que cuando corren en F1 en esos países, ajustan la hora para que no tengamos que madrugar, ellos quieren hacer lo mismo. No es mala idea, pero tendremos muchos partidos de Barcelona, Madrid y Atlético a las 16 horas. El Barcelona lo hará 1 vez al mes por lo que dicen en el sport. Sigue los horarios aquí, o de la web oficial de marca.

Ancelotti se muestra optimista

Según hemos visto en rueda de prensa, Carlo Ancelotti dice que “este año también daré con la solución“, palabras que tranquilizan a una afición que está viendo como el mal comienzo de temporada puede pasarles factura. Carlo sabe perfectamente que su carácter es positivo para el equipo, la tranquilidad con la que afronta los partidos hace que Florentino confíe en él al máximo, y viendo estas declaraciones, incluso él mismo lo tiene claro que pueden salir ya de esta situación que no es complicada, pero va camino de ello.

La idea de Guardiola era traer a Xavi no Xabi

xabi alonso noticias

Como informa hoy el rotativo alemán The Bild, el fichaje de Xabi Alonso que tanto molestó al madridismo, a Carlo Ancelotti, y a Florentino Pérez de entre muchos otros, se hizo a última hora y ya comenzamos a atar cabos. Guardiola, el de Sant Pedor enamorado de la liga española (se deduce de sus fichajes), quería a Xavi Hernández y aprovechar que el Barcelona no sabía si mantenerlo. Es probable, que la directiva catalana viendo que desde Munich lo querían aprovechar, decidieran quedárselo.

Pues la cosa está clara, Pep recibió la negativa del club catalán, y se fue a por el tolosarra, que medio “traicionó” a su club pensando que con James no iba a tener sitio. Menudo follón que se descubre hoy!