Publicado: Vie, ago 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Rumores mercado de verano fichajes 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualización 02/08/2013 – Ciertamente está a punto de finalizar el mercado de fichajes de verano 2013, pero no está todo fichado, las altas y bajas de los jugadores pueden cambiar de pronto, y lo sabemos porque Bale está en el punto de mira del Real Madrid, posible incorporación, que a día de hoy, se sigue negociando, el traspaso de Bale al Madrid, nuevos rumores del mercado de fichajes, a día de hoy, seguimos.

El mercado de fichajes 2013-2014 está que arde en las últimas semanas. Mientras las presentaciones de futbolistas no dejan de sucederse por todo el territorio español de cara al comienzo de la Liga BBVA, destacados son los casos de Villa en el Atlético e Illarramendi en el Real Madrid, en el resto de equipos, y sobre todo el Barcelona, los rumores sobre posibles incorporaciones esta campaña no dejan de sucederse.

Por ello, hemos elaborado un listado actualizable en el que puedes seguir las altas, bajas y rumores  del mercado de fichajes 2013-2014. Sigue al detalle qué jugadores interesan a cada uno de los equipos y no te pierdas todos y cada uno de los movimientos que se están realizando en este mercado estival de fichajes.

Rumores mercado de verano fichajes 2013-2014

Rumores mercado de verano fichajes 2013-2014

Rumores y más rumores – verano 2013 fútbol

El interés del Barcelona en contratar a Thiago Silva es uno de los temas más recurrentes de este verano, pero el Barcelona no se queda ahí. Hasta un total de nueve futbolistas están en la agenda de rumores sobre un posible traspaso al conjunto azulgrana, que ya ha incorporado a tras futbolistas en este mercado -contratando realmente solo a uno, Neymar- y que ha dado salida a nueve jugadores.

Todos estos movimientos, enfocados en los 20 equipos que militan en Primera división, puedes seguirlos al detalle, día a día, en una lista que iremos renovando hasta el final del mercado de fichajes.

Si quieres seguir las altas, bajas y rumores de este verano tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

ALTAS, BAJAS Y RUMORES: MERCADO DE FICHAJES 2013-2014

Podrás encontrar toda la información de las altas y bajas de los fichajes en España, porque nos encanta seguir el mundo de los fichajes, traspasos, altas bajas y rumores, sobretodo rumores de fichajes, porque claramente es lo que tiene más éxito, la gente quiere saber los movimientos en verano.