Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores, fichajes y actualidad del día hoy 14/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fútbol es impresionante, y hoy volvemos como hicimos ayer con noticias de las que te gustan, las de futuros traspasos de jugadores en el día de hoy. Un día en el que tenemos muchas informaciones interesantes y en el que destacamos el NO de la Fiorentina al Barcelona por la presumible oferta que puso ayer sobre la mesa Bartomeu. Como bien dice el sport hoy, se centran en Douglas, lateral del Sao Paulo, que estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el equipo catalán de la ciudad Condal. Pero como siempre, no es la única información destacada, tenemos más y son estas:

El Manchester City ha renovado a Kompany – web oficial club.

Como era de esperar, el conjunto de la Premier quiere mantener sus defensas por muchos años, y Kompany como demostró en el mundial tiene ritmo para largo. Un defensa que destaca por su contundencia y profesionalidad, que sin duda le hubiera ido como anillo al dedo al FC Barcelona, equipo que por lo que vemos no está dispuesto a invertir mucho dinero en jugadores TOP mundiales. Ahora sí que es imposible, el belga ha renovado por 4 temporadas, para seguir vistiendo la camiseta del estadio Etihad Stadium. A sus 28 años, parece que le vienen los mejores de su carrera deportiva.

Rumores, fichajes y actualidad del día hoy 14082014

Rumores, fichajes y actualidad del día hoy 14/08/2014

OFICIAL: El Atlético se hace con Raúl Jiménez – club rojiblanco.

fichaje Raúl Atlético

Era un secreto a voces y en nuestra web, como puedes ver en este artículo deportivo ya lo habíamos anunciado. Llega para suplir la ilusión que había depositado Reus, alemán que parece que no vendrá. Procedente de México y con 23 años, viene a triunfar en el fútbol europeo.

Las palabras del club sobre el jugador “Jiménez se caracteriza por ser un delantero centro elegante, con un físico portentoso que no desvirtúa su faceta técnica. Goza de amplia zancada que le ayuda en el juego a la contra y lo completa con un magnífico juego aéreo gracias a su 1.85 de estatura”, nos dejan claro que lo querían de hace tiempo. Protege el balón a la perfección y al estilo Higuaín, Benzemá, o Zamorano en sus épocas (que mítico), sabe aguantar el balón de espaldas como pocos, hará una dupla genial con Mandzukic.

Javi García será del Zenit – The Guardian.

El medio de información británico ha sacado a la luz hoy que Javi será el nuevo futuro traspaso del Zenit, y pieza fundamental en el equipo. 16 millones de euros por el jugador español (murciano) que llegaría a Rusia con ganas de triunfar a sus 27 años de edad.

Con estas noticias, queda resumida la jornada de hoy, esperamos que haya sido de tu agrado!