Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores de fichajes, traspasos y cesiones del mercado de verano 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco a poco se van definiendo las plantillas de cara a la próxima temporada, y vamos viendo cuales son los principales refuerzos de los equipos españoles, prestando especial atención a los grandes como Atlético, Barcelona y Madrid, por orden, los tres primeros clasificados de la temporada pasada en la liga BBVA. La competencia por ganar la nueva competición será muy dura, ya lo estamos viendo con los duros entrenamientos de Luis Enrique en el stage de pretemporada, y eso es bueno para nosotros, para que un año más disfrutemos de un buen espectáculo deportivo.

Como de costumbre, y como puedes ver que hicimos ayer también con la actualidad de traspasos de jugadores etc.. hoy volvemos a repasar de todos los diarios online españoles e internacionales, las historias más llamativas, comenzamos:

Marquinhos y Cuadrado “inviables” y nuevo plan culé – mundodeportivo.com

Como bien informa el diario español, hoy parece imposible que Marquinhos y el jugador colombiano Cuadrado estén el año que viene en la ciudad Condal. Después de 20 portadas en el sport anunciando que sí, que lo consiguen, que es el mejor jugador, que será un gran refuerzo y de vender la moto 150 millones de veces, hoy se demuestra que todo eran difamaciones, no estaban cerca de cerrar el acuerdo de fichaje, por lo que vemos que no siempre debemos confiar al 100% en las fuentes oficiales. Vermaelen parece que es el nuevo plan para sustituir al brasileño. En cambio, Cuadrado no será cambiado por otro jugador, o viene él o ninguno en esa posición parece. A parte, Song y Afellay llamados a marcharse, el club los quiere vender ya mismo.

Rumores de fichajes, traspasos y cesiones del mercado de verano 02082014

Rumores de fichajes, traspasos y cesiones del mercado de verano 02/08/2014

Ansaldi cedido al equipo colchonero – fuente oficial Atlético Madrid.

El Atlético de Madrid está reforzando su plantilla a más no poder. Hoy vuelven a ser noticia, esta vez con una cesión, la del jugador Ansaldi. El acuerdo lo puedes ver en la web oficial rojiblanca, el lateral argentino viene una temporada procedente del Zenit ruso. 27 años, fue formado en el Newell’s, y es bueno con ambas piernas. Las palabras de Caminero denotan que es una buena incorporación: “Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque”.

Florentino pendiente del “tigre”

fichaje falcao madrid

Parece que el colombiano está siendo la opción preferida para el presidente, viendo que mucho colombiano está dispuesto a ilusionarse y por consiguiente poder vender muchas camisetas y amortizar un fichaje que hace tiempo que se masca, años. Radamel Falcao está cerca de cerrar su traspaso al conjunto blanco y una buena actuación, como dicen en as, del tigre en en la Emirates Cup, podría hacer que el presidente blanco acelerara los planes.