Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores de fichajes martes 29/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo repaso a la actualidad deportiva, haciendo hincapié como no podía ser de otra manera, en los posibles fichajes de la liga española y en Europa. El verano está llegando a su punto clave, y todos los equipos comienzan a exprimir sus cerebros para intentar reforzarse con los mejores jugadores, o al menos lo intentan. Y decimos eso porque no entendemos que el Barcelona, tema del día por cierto, pudiendo hacerse con los servicios de Juan Cuadrado o Hummels, acabe incorporando a Agger a sus filas, un jugador que ha pasado sin pena ni gloria por el Liverpool estos últimos años.

Comenzamos a actualizar de las mejores páginas deportivas españolas online, todos los detalles y claves del día de hoy, recuerda que estamos a 29 de julio de 2014:

“Cuadrado no se irá por menos de 50 kilos” – director técnico de la Fiorentina.

Las declaraciones son contundentes y claras, la Fiorentina no se quiere dejar engañar, y si quieren a uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy, van a tener que pagar por él, algo lógico desde el punto de vista financiero. Estas palabras denotan que las negociaciones o están rotas, o no existen: “si llegara una oferta de 50 millones, y lo digo sin ningún tipo de hipocresia, podríamos hablar”.

martes 29072014

Rumores de fichajes martes 29/07/2014

Álvaro González y Paco Montañes – marca.com

Como vemos en el apartado de la web de marca hoy, los jugadores Álvaro González y Paco Montañes ya están pasando el reconocimiento médico con el Espanyol, noticias buenas para los periquitos, no nos olvidamos de ellos. Vienen del Zaragoza y parece que quieren hacer una gran temporada en el equipo perico.

Fellaini al Nápoles

Un nuevo rumor de la misma web anterior, líder en España como todos sabemos. Y es que el jugador conocido por su larga melena, no cuenta para Van Gaal. Su destino está escrito por lo que dicen todos, y jugará en el Nápoles en la temporada 2014-2015.

“El fichaje de otro ‘crack’, en estudio” – mundodeportivo.com

No van a conseguir ni a Hummels, y por lo visto tampoco a Cuadrado. Por si fuera poco recochineo para el aficionado blaugana, se hacen con los servicios practicamente de Agger, un jugador que no interesa, y por si fuera poco, ahora el diario mundodeportivo, nos muestra en su versión de internet que quieren a otro “crack”.. ésto parece una broma y no entendemos que está pasando en la ciudad condal, se habla mucho pero luego a la hora de la verdad.. El presidente gasta lo mínimo, una táctica contraria a la de Florentino Pérez. Suárez no era necesario, y ha sido el único fichaje estrella TOP mundial de la temporada.

Keylor Navas se impacienta ante la falta de noticias – as.com

Malas noticias para los que quieren el cambio en la portería merengue. Casillas y López se aferran a quedarse, y Keylor no vendrá si uno no se va. El portero se impacienta y el Levante se plantea comenzar a convocarlo en vista de que podría no ejecutarse la transferencia del jugador.