Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores, cesiones y fichajes hoy 10-08-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como siempre, comenzamos con los titulares más llamativos del día, para luego resumir las noticias de traspasos de jugadores más destacadas que tenemos. La principal de hoy sin lugar a dudas vuelve a tener como protagonista a un jugador argentino apodado “el fideo”, ya sabes de quien estamos hablando. Y es que Ángel Di María está de moda, pero no es el único que destaca hoy, tenemos otros titulares como: “Raúl Jiménez es el elegido”, “Vidal será del Manchester”, “El Arsenal quiere fichar a Reus y quitárselo al Atlético”.

Como tenemos mucho por analiza, lo mejor será que comencemos cuanto antes, porque tenemos mucha información que analizar:

El Arsenal ojea a Reus – welt.de

fichajes

El prestigioso diario alemán ha informado que están más que atentos a Marco. A sabiendas que el Atlético está detrás, quieren acelerar trámites para intentar conseguir hacerse con sus servicios. Hay tres hombres claves para hacer real esta transferencia: Mertesacker, Lukas Podolski y Mesut Özil, jugadores que actualmente militan en el Arsenal de la Premier. Lo que hace más real la posibilidad de que acaba en el club “gunner” es su cláusula: solo 25 millones, que permitiría al club inglés subirle la ficha al alemán para que acepte.

Rumores, cesiones y fichajes hoy 10-08-2014

Rumores, cesiones y fichajes hoy 10-08-2014

Raúl Giménez el elegido – marca.com

Primero de todo, cal analizar las palabras del Cholo cuando se enfrentó al América en el amistoso del otro día: “Se le ve bien. Tiene buen físico y buena fortaleza aérea. Se movió bien y de manera interesante.”, palabras en referencia al que parece que será nuevo jugador del Atlético de Madrid, Raúl Giménez. Se piden 15 millones por él, y pese a que no se sabe la oferta que ha hecho el equipo rojiblanco, parece que está lejos de sus pretensiones y podría rondar los 6 millones, cifra que no aceptarán, las negociaciones seguirán.

El United a por Vidal – lastampa.it

El periódico italiano nos muestra como el Manchester está analizando el mercado, y en caso de no conseguir fichar a Di María o Cuadrado, Vidal estaría más que cerca. El precio en comparación a el argentino o el colombiano es el que ayuda a pensar que podría hacerse efectivo muy pronto. Los detalles: Oferta de 60 millones de euros y 11 para el jugador por cada temporada, sin duda una transacción a tener muy en cuenta.

Di María y el Madrid tienen oferta de 68 millones – metro

El diario inglés metro.co.uk nos enseña hoy una de las posibles claves del mercado de verano, Di María vería con buen ojo ir a los Reds aunque no jueguen la Champions, factor clave para muchos jugadores. Mantienen la propuesta y parece que están más cerca que el PSG de hacerse con sus servicios. Lo que sí parece descartada es su cesión por el momento.