Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores, cesiones y fichajes de hoy 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos haciendo repaso un día más a la actualidad de fichajes, prestando especial atención como no podía ser de otra manera a los equipos españoles. Parece que uno de los equipos destacados del día, en pleno verano, es el Real Madrid y en concreto por su lucha en la portería. Hoy se han decidido muchas cosas, y es que Iker será el elegido para quedarse junto a Keylor Navas, en detrimento de un Diego López que lo ha dado todo por el club, callando en los buenos y malos momentos como buen profesional. Ahora el guardameta tiene otros objetivos, y podría recalar en el Mónaco o en el Chelsea, es una de las noticias de hoy en cuanto a actualidad, pero hay más:

El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva del club – el mundo.

Como vemos en el periódico oficial el mundo hoy, Raúl podría tener un compromiso bastante importante en el club, en caso de aceptar claro, la oferta que a priori le ha puesto sobre la mesa el Real Madrid para llevar las riendas de la dirección deportiva del conjunto merengue, un nuevo proyecto interesante para el español que creemos aceptará seguro. Sería el sustituto de Miguel Pardeza.

Kagawa también al Atlético – Daily Express.

El diario europeo nos abre las puertas de un nuevo traspaso de los llamativos, el japonés Kagawa podría recalar en el Atlético de Madrid de Simeone, sin duda noticias positivas para el aficionado colchonero, que está viendo como el equipo quiere seguir siendo el mejor, y por ello no se han ido todos los jugadores claves, solo Costa y Courtois, las incorporaciones han sido buenas hasta el momento, y el japonés podría ser la guinda, actualmente jugador del United.

fichajes de hoy 01082014

Rumores, cesiones y fichajes de hoy 01/08/2014

Yoel nuevo portero del Valencia – presentación del club.

El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva del club

Ya hay nuevo portero en el Valencia, y es que se va Guaita y llega el nuevo guardameta Yoel. Actualmente militaba en el Celta de Vigo, ex equipo también de Luis Enrique, por lo que ha tenido un buen maestro estas temporadas. Esperamos que su rendimiento sea el esperado porque el Valencia apunta alto este año.

Erik Lamela, también posible fichaje del Atlético – prensa italiana sport.

El equipo colchonero está demostrando a todos aquellos críticos que decían que se iban a vender todos los jugadores, que estaban más que equivocados. Erik Lamela, junto a Kagawa, podrían llegar más que pronto. Jugadores TOP como Mandzukic están recalando en el conjunto colchonero para formar una plantilla exquisita.