Publicado: Vie, nov 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Rueda de prensa de Xavi Hernández – Declaraciones Xavi 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi Hernández es el jugador con más peso dentro del vestuario del FC Barcelona, y la verdad es que ahora que Guardiola se ha marchado, no ha tardado en hacer unas declaraciones a la rueda de prensa en las que elogia a Tito Vilanova porque hasta el momento sus estadísticas online no mienten y estamos ante una de las mejores arrancadas de liga del conjunto azulgrana, y eso sin duda son éxitos deportivos, en la quiniela no podemos apostar en contra porque con Xavi Hernández y Vilanova el Barcelona tiene un seguro de vida.

Declaraciones Xavi 2012-2013

Rueda de prensa de Xavi Hernández – Declaraciones Xavi 2012-2013

Analizaremos sus palabras al detalle pero vemos que cuando habla parece que se le caiga la baba elogiando a Vilanova “Tengo unas sensaciones buenísimas. Tito está haciendo un trabajo extraordinario. Nos ha sorprendido a todos la personalidad que tiene y la capacidad de liderazgo que transmite“, con ésto entendemos que lo hace mejor que Guardiola porque con el técnico de San Pedor no hizo estas declaraciones o al menos no las recordamos, tiene mucha personalidad Vilanova y Xavi Hernández en sus declaraciones online 2012-2013 lo tiene más que claro, esperamos que los jugadores del Barcelona piensen igual cuando vengan los malos resultados deportivos.

Creemos que Xavi Hernández merece un premio o ser recompensado ya en 2013, porque es uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol.