Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Rueda de prensa de Sergio Ramos tras el derbi Atlético vs Real Madrid 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como no podía ser de otra manera, hay jugadores que están teniendo palabras más que interesantes una vez pasado el derbi, estamos a lunes, el partido en vivo fue ayer y lo disfrutamos de lo lindo, y ahora toca comentar que el conjunto merengue pudo haber ganado, pero que no pudo con un equipo que supo como plantarle cara. Uno de los culpables de que el  Atlético no estuviera a su gusto, claramente fue Sergio Ramos, protagonista hoy por sus palabras ante la prensa que destacaremos ahora.

Ramos sabe que pronto viene el mundial, y ante el jaleo que hubo entre los dos clubes, prefiere meter calma “Ahora somos compañeros de selección y hay que cuidar los detalles para que no salte una chispa que no debería.” y por supuesto que esperamos que sea así de todas las maneras por nuestro bien de España.

Rueda de prensa de Sergio Ramos

Rueda de prensa de Sergio Ramos tras el derbi Atlético vs Real Madrid 2014

Confiados en ellos mismos

Ramos también comentó que están confiados, y que además dependen de ellos “Seguimos teniendo margen, puede pasar de todo, pero hay que seguir en esta línea. Está bonita y se ha incorporado el At. de Madrid que es aspirante también y ya se verá quien se la lleva”, por lo tanto, máxima emoción hasta las últimas jornadas, las palabras de Ramos no engañan y el Barcelona también quiere apretarse a la mejor liga de los últimos años.