Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Rudy Fernández es el mejor no NBA 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rudy Fernández es el mejor no NBA 23/10/2014

La ÑBA sigue de moda, a pesar del fracaso en el pasado mundial de Baloncesto en España y la derrota contra Francia en los cuartos de final, y gracias a ello Rudy Fernández ha sido nominado por los General Manager de la NBA como el mejor jugador que no juega en la gran liga americana.

En una encuesta efectuada a todos los responsables deportivos de las franquicias de la liga americana de baloncesto el 32% consideraron que Rudy es actualmente el mejor jugador fuera de sus fronteras, el mismo porcentaje de los que votaron a Dario Saric (jugador del Anadolu Efes de Estambul), mientras que Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, fue nominado como el tercer mejor baloncestista junto a Teodosic (CSKA Moscú).

Mirotic fue el mejor la pasada temporada

En la misma encuesta efectuada el año pasado a los GM de la NBA el resultado fue la nominación de Nikola Mirotic (Chicago Bulls) como el mejor fuera de América, que entonces también pertenecía al Real Madrid.

En la elección de esta temporada también fueron votados, aunque en porcentajes muy menores, Hezonja (Barcelona), Krstic (Anadolu Efes Estambul) y Spanoulis (Olympiakos).

Marc Gasol, el segundo mejor pívot

Una de las materias en las que votaron los GM de las franquicias de la liga americana de baloncesto fue la elección de los mejores jugadores por cada posición. En la de pívot cabe destacar que Marc Gasol (Memphis Grizzlies) fue elegido el segundo mejor center por detrás de Dwight Howard. Los otros incluídos en un mejor quinteto fueron Chris Paul, James Harden, Lebron James y Lamarcus Aldridge.

Otros que estuvieron presentes en la citada encuesta a los General Manager de la NBA fueron Nikola Mirotic y Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), considerados ambos como los jugadores internacionales con mayores posibilidades de sorprender esta temporada.