Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Ruben Pardo puede escaparse de la Real Sociedad y fichar por la Juve

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que solo se mueven en cuanto a mercado de fichajes se refiere, el mercado de los dos grandes equipos españoles, Barcelona y Real Madrid, nada más lejos de la realidad porque otros clubes como la Real Sociedad invierten en fichajes, tienen posibles candidatos a formar parte del club, y como siempre lo que más tenemos son rumores, por ejemplo vimos hace poco que la Real podía hacerse con los servicios de Irven Avila, un jugador que promete como vemos en la noticia online anterior.

Por desgracia para los aficionados del conjunto donostiarra, también son muchos los rumores de salidas y posibles traspasos del club a otro equipos de Europa, en concreto están saliendo informaciones de que Rubén Pardo podría fichar por la Juventus bien pronto, algo que no gusta a la mayor parte de la grada.

Ruben Pardo puede escaparse de la Real Sociedad y fichar por la Juve

Ruben Pardo puede escaparse de la Real Sociedad y fichar por la Juve

Necesitan no perder jugadores

Lo que tenemos claro es que un equipo como la Real Sociedad que tan bien lo está haciendo en estos dos últimos años, lo que no debería hacer es vender jugadores, algo no bueno para la salud deportiva del club, sí para la económica claro. Los rumores de Rubén Pardo los saca hoy la Gazzetta Dello Sport, y son bastante creíbles porque en la Juventus se marcha Pirlo.