Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Roy Keane rechazó al Madrid en 2005 “sentado en el retrete”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Roy Keane rechazó al Madrid en 2005 "sentado en el retrete"

No sabemos que pretendía el Real Madrid haciendo una oferta por Roy Keane en 2005, cuando estaba a punto de retirarse del fútbol con 34 años, pero hoy hemos develado la forma en la que el eterno capitán del Manchester United rechazó la oferta blanca de Emilio Butragueño. “Estaba sentado en el retrete”, afirma el exjugador en su autobiografía.

Keane desvela que rechazó aquella oferta “por miedo a lo desconocido” y asegura arrepentirse de ello porque podría haberle dado dos años más de fútbol en activo. “Lo enfoqué mal. El clima y el entrenamiento podrían haberme dado otra oportunidad en la vida, otros dos años de juego. Más que cualquier otra cosa, fue el miedo el que decidió por mí, el miedo a lo desconocido”.

Butragueño le llamó mientras defecaba

El mismo Keane desvela que su representante le había avisado de que iba a recibir una llamada del propio Emilio Butragueño para ofrecerle una contrato con el Real Madrid. “Así que llevaba el teléfono conmigo a todas partes. Y ¿cuál fue mi suerte? me llamó mientras estaba sentado en el retrete”, asegura el ex centrocampista.

“Tendría que haber valorado más la oferta del Madrid. Fue el reto más atractivo que tuve, pero no lo acepté”, se lamenta Keane, actualmente entrenador sin equipo tras ser despedido en enero del 2011 del Ipswich Football Club.

Así se ha desvelado cómo el Real Madrid intentó el fichaje de Roy Keane. No sabemos si sorprende más el cómo se produjo o el por qué quería el conjunto blanco a un Keane acabado.