Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Rotura de ligamentos, la lesión de Valdés – sport 27 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos eran los rumores que apuntaban que el futuro de Valdés iba a ser meteórico, pues la nave donde viajaba se acaba de estrellar y por el momento tardará 6 meses en volver a tomar el rumbo, una lesión de los ligamentos cruzados que le deja 6 meses sin poder ejercitarse como portero, algo que sin duda es triste para todos los aficionados del Barcelona, y para los del fútbol en general, porque encima se perderá el mundial de fútbol en Brasil 2014. Nuevo sport entrando aquí.

Seguro que ni los propios jugadores de Atlético y Real Madrid desean esto al jugador, son palabras mayores una lesión de tantos meses, y lejos de ver que perjudicará al Barça, saben que perjudicará al espectáculo en general, algo más que negativo para todos los aficionados.

sport 27 marzo 2014

Rotura de ligamentos, la lesión de Valdés – sport 27 marzo 2014

Pinchazo del Madrid

Encima por si fuera poco la jornada de ayer lo que nos deparó online, ahora tenemos que comentar la traca de la noche, el Real Madrid perdió en el Sánchez Pizjuán por 1-2, dejándose media liga, y es algo que no esperábamos, porque el equipo de Ancelotti estaba muy en forma antes del clásico, desde allí se han venido abajo.