Publicado: Mie, oct 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.