Publicado: Sab, may 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Rosberg está pasando momentos complicados

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pasado GP de Montmeló en Barcelona – España, nos quedó algo claro que no le hace para nada gracia a Nico Rosberg: Lewis Hamilton es el nuevo líder del mundial y por méritos propios. La competición es dura y la obsesión de cada piloto en cada carrera es claramente su compañero de equipo, es el mejor termómetro para saber si están cumpliendo o por lo contrario necesitan mejorar. Es el caso de Nico Rosberg, que en temporadas anteriores demostró ser un gran piloto superando a Schumacher nada más y nada menos, por cierto desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo, pero claro, ahora se ha encontrado con Hamilton, y el piloto inglés ya sabemos que pie calza, es un monstruo subido a un monoplaza de f1.

Debe de ser complicado comenzar el mundial con 25 puntos más que tu compañero, y que en 5 carreras y con el mejor coche con diferencia, tu compañero te haya superado. Es lo que está pasando en Mercedes a día de hoy.

Rosberg está pasando momentos complicados

Rosberg está pasando momentos complicados

¿Quién ganará el mundial?

No tenemos favorito, o sí.. porque viendo el nivel de Lewis, aunque tan solo estemos en las primeras carreras de la temporada, está claro que los otros coches no podrán recortar la diferencia, por lo tanto se queda Rosberg como único rival, y parece que el alemán no será capaz de mantener el nivel, al menos los primeros Grandes Premios nos transmiten esta sensación.