Publicado: Vie, may 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Rooney quiere dejar el Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de el bombazo de ayer en Inglaterra donde se anunció la retirada de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford, hoy sale a la luz otra noticia importante, donde uno de los grandes emblemas de los reds en los últimos años, el delantero Wayne Rooney quiere dejar el Manchester United.

El jugador ha pedido al club que le den libertad para marcharse pues tiene nuevos retos deportivos y quiere buscar un nuevo comienzo. A pesar de eso los directivos han declarado que el jugador no está en venta.

Rooney, de 27 años, se habría reunido hace unas semanas con Ferguson en la que le comentó que para él sería mejor probar suerte lejos de Manchester, aunque todavía tiene dos años de contrato con el club.

Rooney quiere dejar el Manchester United

El club inglés ha emitido un comunicado en el que declara que Rooney no está en venta, pero la prensa británica apunta que será muy importante la decisión del nuevo entrenador, que sustituya al escocés, que probablemente será David Moyes, que actualmente entrena al Everton, y que ya fue entrenador del delantero cuando este estuvo en jugando con el club de Liverpool durante dos temporadas, a los 18 años y donde fue traspasado al United después de una relación complicada entre míster y jugador.

Los rumores por el que Rooney quiere dejar el Manchester United vienen dados por la pérdida de minutos en el terreno de juego a favor de Danny Welbeck durante el enfrentamiento en champions ante el Real Madrid, pero Ferguson dio su palabra de que el jugador continuaría.