Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ronaldo: “Yo no he insultado a Messi” 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo: “Yo no he insultado a Messi” 12/11/2014

Ayer salió la noticia según la cual Ronaldo y algunos compañeros suyos insultaban y menospreciaban continuamente a Leo Messi en la intimidad, tal y como lo reflejo en el libro ‘Messi’ Guillem Balagué. En su cuenta de Facebook el astro portugués quiso intercedir en la polémica para descartar estas acusaciones y para confirmar que llevará a cabo todas las acciones legales pertinentes contra los responsables.

CR7 quiso añadir que mantiene un respeto profundo por cualquiera de sus compañeros de profesión y que nunca ha insultado o malhablado de cualquiera de ellos, inclusive Messi. Cabe recordar que entre ambos cracks les une una gran rivalidad deportiva, tanto a nivel de equipo como individual. Uno juega en el Real Madrid, el otro en el Barcelona y ambos aspiran cada año a llevarse los máximos trofeos particulares posibles: La bota de oro, el balón de oro, etc.

Lo que escribió Balagué sobre Ronaldo

Guillem Balagué en su obra biográfica sobre la figura de Messi escribió un capítulo en el que mencionaba la rivalidad que le une con Ronaldo, en este reflejaba aspectos según los cuales CR7 apodaba a Leo como “hijo de ****” y comparaba su relación con el argentino como la que mantienen realmente la República de Irlanda con el Reino Unido.

Balagué también habla sobre una supuesta falta de sutileza en el humor de varios jugadores del Madrid en el que harían chistes sobre el 10 de Argentina tratándole como un perro o como si fuera una marioneta de Ronaldo metido en un bolso, de diseño, del portugués.

El autor de la obra añadió también un aspecto que relaciona a ambos clubes. En el caso del Real Madrid Ronaldo formaría parte de un plan de negocio global mientras que Messi encajaría en un proyecto más romántico en el que sólo se marcharía cuando estuviera ya desgastado y quisiera irse a Newell’s antes de retirarse.